La reconocida youtuber, Smile Lalis, una periodista que se dedica a hablar de la política nacional en su canal de esta plataforma, denunció hace unas horas que simpatizantes del Uribismo la habían golpeado.

La joven no dio muchas explicaciones en su cuenta de Twitter en donde inicialmente publicó el video mostrando los aparentes golpes en su rostro, pero sí sembró la duda en sus seguidores sobre la polarización que vive el país.

Para nadie es un secreto que en estos momentos de las campañas políticas los seguidores de cada uno de los candidatos se dedican a insultar constantemente a las personas que no piensan igual, y como pasó con el caso de Matadar, hasta amenazan de muerte, en especial en Uribismo.

Lalis en varios videos ha intentado velar por los derechos de las personas que luchan por una mejor sociedad, es el caso de los líderes sociales y en otros se ve el apoyo que le brinda al candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, lo cual evidencia el porqué de la supuesta agresión que recibió por pensar diferente a los atacantes. Esto deja claro que en este país tener ideas que no van acordes con un sector de la política, acarrea estas consecuencias, algo claramente reprochable y que debe ser castigado con todo el peso de la ley.

Hasta el momento no se ha conocido más información sobre el caso, pero de igual manera se espera que haya una denuncia en contra de los responsables de los hechos y sean llevados ante la justicia por la agresión en contra de la periodista.

Categories: Denuncias