La bella presentadora del Canal RCN, Melissa Martínez, ha escalado poco a poco en este campo trabajando fuertemente y realizando unas labores bastante destacables dentro del mundo del periodismo deportivo, lo cual hoy la tiene ostentando un puesto importante en la televisión colombiana.

Pero aunque hoy la vemos con un cuerpo que muchos consideran “escultural”, y que a otros les causa envidia, existió un momento en que esta presentadora alcanzó a pesar los 100 kilogramos, algo que claramente le trajo muchos problemas para su vida personal y laboral, y con lo cual posiblemente no hubiese cumplido muchos de sus sueños por los inconvenientes que el sobrepeso atrae en las personas, más que todo en la salud.

Melissa comenzó en el programa que llamaban “El patrullero de la noche” y desde ahí empezamos a ver su cambio físico, por lo que muchas personas se preguntaban cómo lo había logrado, por lo tanto, reveló su secreto al respecto. Según Martínez, se sometió a un “bypass gástrico“, lo que ocasionó que le redujeran el tamaño de su estómago y en consecuencia, debió cambiar sus hábitos de vida y alimenticios porque a causa de esta cirugía, el apetito se reduce.

Melissa martinez reducción de peso 100 kilos

Es decir, aunque la susodicha intervención quirúrgica fue la parte más importante de su reducción de peso, también fue el hecho de cambiar sus hábitos sobre lo que consume diariamente y aún más, el hacer ejercicio todos los días de manera constante y fuertemente.

A la hora de aparecer en las cámaras en la televisión colombiana, el cambio drástico de su aspecto físico, mejoró claramente su autoestima al verse más atractiva y así poder trabajar con más confianza en cada uno de los programas a los que la llaman en este medio.

Categories: Entretenimiento