La censura y persecución que se ha desatado en contra la banda sueca de metal, Marduk, ha permeado todos los medios.

Frente a la persecución de quienes están empeñados en prohibir la presentación de la banda metalera en el país, se han encargado de sellar temporalmente los establecimientos en los que podría presentarse.

En ese sentido, ante dichas acciones, la comunidad de seguidores del grupo musical no se ha hecho esperar en las redes sociales con sus ocurrentes memes, relacionándolos con el Centro Democrático.

Teniendo en cuenta el último meme viral en que aparecen Iván Duque, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y Álvaro Uribe, muy al estilo de Marduk, la senadora Cabal curiosamente decidió compartir la imagen en su cuenta de Twitter dejando ver que le causó risa y expresando: “CD Marduk. ¡Qué ocurrencia!”

La relación que hacen con el Centro Democrático es porque quien ha propiciado toda la polémica en torno a la presencia de la banda, ha sido el llamado “concejal de la familia”, Marco Fidel Ramírez, cabildante por el Centro Democrático, el cual ha liderado todo tipo de acciones para lograr cancelar la visita de Marduk bajo el argumento de que es “satánica, blasfémica y corrupta”, y atentan contra los principios de la comunidad cristiana por sus fuertes letras.

Ha sido tan viral la polémica, que todos los medios han hablado sobre tema, puesto que se ha logrado evitar un lugar para su show. Hasta el momento el concierto no ha sido cancelado definitivamente, pero los responsables de traer a la banda no han confirmado nuevo lugar.

Algunos usuarios en redes igualmente han hecho el apunte de curiosidad frente a este tema, toda vez que antes de que se formara la polémica, solo los seguidores de la banda los conocían, ahora gran parte del país sabe quiénes son, lo que han catalogado como publicidad gratuita gracias al Concejal.

Categories: Redes Sociales