Hijo de Pacho Santos aseguró que prefiere ser 'mamerto' a apoyar a Bolsonaro

pedro santos pacho santos bolsonaro mamerto
Redes Sociales

El hijo menor de Pacho Santos ha sido un constante crítico de los políticos en el país y del mundo que se encargan de maltratar y destruir a las minorías como los LGTBI, a la cual él defiende desde sus posiciones ideológicas. Las redes sociales han sido su medio preferido de comunicación.

Como resultado de la elección de Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, parte de la derecha colombiana y políticos del Centro Democrático han expresado abiertamente el apoyo y alegría que evocó el triunfo del ex militar brasileño en las elecciones.

En ese sentido, el fanático seguidor del uribismo, Andrés Felipe Arcos, afirmó que Colombia necesita un Trump o un Bolsonaro: “Dios, danos un Donald Trump o un Jair Bolsonaro para Colombia en el 2022”.

Ante esta afirmación, Pedro Santos, hijo menor del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, decidió compartir el trino y agregar un mensaje: “HÁGAME EL FAVOR! Creo que cada vez me gusta más que me digan “muchacho progre” o “mamerto” la misma derecha se ha encargado de quedarse sola”.

El tuit tuvo reacciones tanto a favor como en contra, en las cuales usaron su sexualidad para ofender su opinión con respecto a lo publicado por Arcos, dado que expresar apoyo a Bolsonaro conlleva ser calificado de homobófico y misógino a causa de sus comentarios polémicos públicamente.

Jair Bolsonaro había afirmado que al llegar a la presidencia legalizará el acceso de armas de fuego a todos los ciudadanos para que tengan una en su casa, como también indicó que no habrá un centímetro para reservas indígenas o quilombos.

Por dichas afirmaciones y otras más, se ha definido como el nuevo Trump de Sur América, por lo que genera una gran crítica y preocupación que colombianos, tanto políticos como líderes de opinión, expresen su apoyo y deseo por un personaje con ese tajante en Colombia.