Disfraz de Peñalosa perdido en los cerros de Bogotá fue la sensación en Halloween

peñalosa perdido cerros bogotá disfraz
Gente

El 31 de octubre es el día en que los colombianos puedes expresar todo su ingenio a la hora de un elaborar un disfraz por motivo del Halloween; sin embargo, este año llamó la atención una foto publicada en redes sociales, en la cual aparecen tres hombres donde al parecer uno de ellos está disfrazado del alcalde Enrique Peñalosa y los otro dos de rescatistas.

Esto haciendo alusión cuando Peñalosa junto con varios funcionarios del Distrito tuvieron que ser rescatados por el cuerpo oficial de bomberos en los cerros de Bogotá, luego de encontrarse perdidos por nueve horas el pasado 21 de octubre mientras hacían un recorrido por el ‘sendero de las mariposas’, que hace parte de un gran proyecto del distrito que atraviesa de norte a sur la ciudad.

La foto que ha sido compartida múltiples veces por las redes sociales, precisamente ubica la desafortunada situación por la que tuvo que pasar el mandatario distrital.

Aparentemente los autores titularon su ingenio como el ‘disfraz de Peñalosa perdido en los cerros’, generando reacciones de aceptación y felicitaciones entre los usuarios de las redes como forma de manifestar que algunas acciones del alcalde causan gracia entre los bogotanos.

El responsable de disfrazarse del alcalde de Bogotá, es Iván Murillo, quien osadamente reconoció en Instagram ser el personaje con dicha vestimenta. Una de sus fotos está acompañada del siguiente mensaje: “agradezco a toda la ciudadanía su preocupación, pero no me perdí, un abrazo a todos”.

Frente a este contenido, Enrique Peñalosa no se ha pronunciado con la aparición de su doble en el marco de la celebración de Halloween; no obstante, sí ha causado furor entre los capitalinos.