Candidata al Congreso publica fotos desnuda en instagram y denuncia que la hackearon

carolina florez candidata camara partido de la u fotos
Elecciones

Carolina Flórez, candidata a la Cámara de Representantes con el numero 112 por el partido de la U, fue víctima de un presunto hackeo en el que habrían publicado a través de su Instagram una serie de fotografías supuestamente de ella, Sin embargo, la candidata aclaró que no se trataba de ella, sino una modelo de nombre Yuliett Torres, que resultan ser muy parecidas.

La aspirante dio declaraciones sobre lo sucedido en twitter y agradeció a todas las personas que le brindaron apoyo en la complicada situación que le aqueja unos días antes de definir los comicios parlamentarios.

Esta no es la primera vez que le ocurren problemas de esta índole a la candidata, pues hace unos meses se habría publicado un supuesto video pornográfico en donde ella aparecía, pero fue negado y desmentido de su parte.

Ahora, la noche del pasado martes, la candidata denuncia que alguien habría hackeado su red social de Instagram y publicó las fotos al desnudo al parecer de la candidata, pero afirmar estar segura que se trata de una confusión con una modelo, y que no es ella la protagonista de las fotos eróticas.

Foto falsa de la candidata.

Según Carolina, el principal sospechoso de estas acciones sería su exmarido, José Rodolfo Pérez, quien se habría desempeñado como Representante a la Cámara por el departamento de Casanare, y se vio forzado a renunciar debido a las denuncias de maltrato contra Carolina.

“Alguien malintencionado, con ganas de hacerle daño a mi campaña, quiso desprestigiarme difundiendo unas imágenes de una modelo latina. La de esas imágenes no soy yo”, explicó la candidata para el portal Publimetro.

Aseguró que su mayor sospecha recae sobre su exmarido, pues es la única persona interesada en perjudicar su candidatura, y que podría tomar represalias en su contra, motivado por las denuncias hechas por la candidata de maltratos sufridos durante 4 años.