La presentadora de Canal Caracol, Vanessa De la Torre, publicó un video en su red social de Instagram quejándose del mal servicio de transporte público.

En esta ocasión se trataba de un taxista que le pidió que se bajara en plena calle 80, a mitad de camino, porque al parecer no podía llevarla a su destino.

Todo parece indicar que la presentadora se sintió agredida por el mal servicio de un taxista y expresó que “pues a uno si le llama un montón la atención los taxistas de Bogotá y los Uber quejándose mutuamente y pidiendo más trayectos y más compromisos, porque me acaba de bajar un taxista sobre la calle 80 de Bogotá”, mientras se mostraba indignada.

De la Torre tuvo que esperar otro servicio que la llevara a su punto de destino pese al tráfico que presentaba ayer la ciudad por motivo de la celebración de Halloween, que tiende a ser más caótico de lo normal y los precios que manejan los taxistas y Uber en este tipo de fechas son altísimos

Esta situación se presenta a diario en Bogotá. Un centenar de ciudadanos cada día se quejan por el mal servicio, sobre todo el de los taxistas, por bajar a sus pasajeros a mitad de camino bajo las razones de los trancones, de un trayecto muy largo o la razón absurda porque el pasajero no se dirige al destino de dicho conductor.

Esto sin contar con los altos precios que algunos presentan cuando el taxímetro está manipulado, algunos otros han faltado al respeto al usuario y un sinfín de situaciones que se han vuelto costumbre tortuosa tomar transporte público individual en el día a día de los capitalinos.

Categories: Gente